noviembre 23, 2008

Anita Tijoux "A Veces" (con Hordatoj)



bueno el videoque buena la combinacion de estilosta bien que el rap chileno se una....
A veces enlaces, tropieso sin pases a veces tienes que hacer contigo las pases, a veces si haces, no haces, si haces los pases, te levantas y te caes.
A veces te quiero, a veces no, a veces te huyo depende del tiempo, a veces todo, a veces nada, a veces, si supieras solo aveces, me entiendes, me captas, las mantas, me cantas, las trampas, levantas, los karmas, balansas,
A veces te quiero lejos de mi, a veces me da pena solo el verte partir, a veces creo que todo puede ser tan simple, quizas, en el fondo eso me haga invensible, cortes, trucos, cartas, trueques, me temes no empieses, a veces, mil veces, me miras me dices que a veces me quieres, me quieres?, mmm tan solo a veces, mas creo que todo se hace complicado, a veces solo quisiera llegar a ser pasado
(Anita Tijoux and Hordatoj) A veces enlaces, tropieso sin pases a veces tienes que hacer contigo las pases, a veces si haces, no haces, si haces los pases, te levantas y te caes
(Hordatoj) A veces te extraño, a veces tambien, a veces quisiera ser el lugar donde te escondes, por un error de quien no corresponde, a veces de un amanecer o acaso no hay un orden, romper el molde, a veces lo que esperas, a veces de una solucion sale otro problema,A veces tu, a veces yo, a veces si, a veces no, a veces quisieras que fuese como tu progenitor, a veces martes, a veces 13, a veces dias, semanas, meses que no me perteneces, a veces de todo el control lo importante se te escapa, como a veces quisiera desaparecer del mapa
(Anita Tijoux) Tomas trapos, autos, tacos, sacos, a veces me gustan tus labios, a veces lloro mirando hacia la aurora, por el sonido agri-dulce sigue la viola.(Anita Tijoux and Hordatoj) A veces enlaces, tropieso sin pases a veces tienes que hacer contigo las pases, a veces si haces, no haces, si haces los pases, te levantas y te caes.(Hordatoj) A veces, a veces, a veces te levantas y te caes.

No hay comentarios: